score
Entretenimiento

Farruko pierde su peluca en pleno concierto y las redes sociales no lo perdonan (VIDEO)

El cantante reguetonero conocido como Farruko sufrió un penoso accidente que lo dejó calvo en el escenario, pues perdió su peluca.

El reguetonero Farruko fue víctima de las burlas de sus propios fanáticos luego de que perdiera su peluca en pleno concierto y quedara parcialmente calvo.

El penoso incidente de Farruko ocurrió durante un concierto que se llevó a cabo ayer en México, donde al parecer los efectos especiales del escenario fueron los culpables.

El video del momento en que Farruko pierde su peluca fue compartido por él mismo a través de su cuenta de Instagram y ha sido comentado por cantantes como Maluma, J Balvin, Anuel AA y Don Omar.

“¡Pi, ri, ya, ya, ya! Entro el viento de la rosa de la Virgen de Guadalupe y la pollina se me fue a la puta. Panas míos con pollina, tenga cuidado @anuel_2blea @mikywoodz. Ando con un pote de crazyglue puesto para el problema”, señaló Farruko en el mensaje que acompañó el video.

Anuel AA y Miky Woodz respondieron a la publicación e incluso lanzaron un reto de “pollinas voladoras”, en donde buscan imitar lo que le sucedió a Farruko.

Con información de Milenio

También te puede interesar:

¡Qué elegancia! Se roban la X de Xalapa y posan para reemplazarla (FOTOS)

¿Pedrito Sola da una pista sobre la próxima conductora de “Ventaneando”? (FOTO)

Lorena Herrera “le tiró la onda” a “El Burro” Van Rankin y así reaccionó él (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button