Entretenimiento

Vicente Fox deja ver su lado tierno y amoroso (FOTOS)

El exmandatario mexicano fue captado justo cuando no podía esconder la emoción y el cariño de ver a un integrante de su familia

El polémico expresidente Vicente Fox Quesada siempre ha dado de qué hablar por sus constantes críticas y posturas sobre el actual gobierno, sin embargo, como todo ser humano, tiene su talón de Aquiles.

Así es, el talón de Aquiles es su pequeño nieto Pablo, tercer hijo de Paulina Fox de la Concha, una de las cuatro hijas que adoptó junto a su primera esposa Lilian de la concha.

El exmandatario mexicano fue captado justo cuando no podía esconder la emoción y el cariño de ver al integrante más pequeño de su familia dormido, imagen que fue difundida por su propia hija Ana Cristina.

Fue ella quien, a través de sus InstaStories compartió el momento en que su padre vio a su nieto, además publicó una fotografía de toda la familia junta.

Con base en información del medio Quién, se sabe que el bebé Pablo nació en un hospital de Los Ángeles, California, mismo lugar donde sus padres, Paulina y Enrique Campos, contrajeron matrimonio por el civil el 20 de abril de 2015.

Te puede interesar: Llaman ‘gorda’ a Adamari López por FOTO en bikini y Toni Costa la defiende

Con información de Quién

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close