score
Entretenimiento

Michelle Vieth revive la historia de su video sexual por una buena causa

Él fue quien lo hizo, y durante 13 años casi 14 de insultos, de groserías, de habladas, no solamente en persona sino a través de las redes sociales, me llevó a mí a decir basta, basta no más

La actriz Michelle Vieth, protagonista de telenovelas como “Amigas y Rivales” y “Soñadoras” se refirió por primera vez al video sexual que su ex pareja filtró hace unos años.

La conductora de “Tu Casa TV” confesó cómo se sintió tras ver cómo su intimidad había sido violentada por parte de su ex pareja, el también actor Héctor Soberón. 

Aunque el actor siempre ha negado ser él quien participa en el video, Michelle lo desenmascaró. 

Pese a lo difícil que fue compartir esto; más porque Vieth es sumamente discreta con su vida personal, lo hizo por una noble causa: apoyar a la fundación “Real Women, Real Stories”. 

La asociación “Mujeres reales, historias reales” (‘Real Women, Real Stories’) recauda fondos par apoyar a víctimas de violencia, además de difundir las historias de las mujeres que fueron blanco de la violencia de género.

Al respecto, Michelle confesó cómo se sintió cuando supo de la filtración del video, y cómo tomó la decisión de divorciarse de Soberón:

En el año que estuvimos casados, pues hubo varias cosas, pero lo que me hizo a mi tomar la decisión de divorciarme, fue que, me dice una reportera: “¿Qué opinas de que tu esposo baile con otras mujeres?”, “pues no tengo problema, es buen bailarín. ‘Me dice, ¿no has visto la revista? Le digo, ¿cuál revista? La TvyNovelas, ve y cómprala”.

Cuando Michelle compró la revista vio que su entonces marido le había sido infiel: 

Me quedé muy sacada de onda, salí, compré la revista y cuando la abro veo fotos de mi marido con una mujer delante y otra detrás, y otra foto dentro de todas esas fotos con una de las chavas a punto de darle un beso, así en la boca, le hablé por teléfono y le dije: ‘Héctor, necesito que me expliques esto’.

A lo que él respondió: 

Ay Michelle ya sabes cómo son esas revistas, super amarillistas, hacen montajes, ‘¿a quién le vas a creer? ¿A mí o a la revista?’ Me acuerdo haberle dicho ya no tengo 16 años, ya no te creo”.

Y luego la actriz descubrió que uno de sus videos sexuales se había filtrado a la prensa: 

…Al día siguiente me enseñan la revista TvyNovelas y ahí fue donde dije, ‘¿qué es esto?’, me doy cuenta que fue un video que Héctor y yo grabamos en nuestra casa de Puerto Vallarta que está cortado con todo el afán de hacer daño. Yo no lo expuse, yo no lo saqué a la luz pública, yo no traicioné nuestra intimidad”.

Y reconoció que fue él, su ex marido quien lo filtró a los medios: 

Él fue quien lo hizo, y durante 13 años casi 14 de insultos, de groserías, de habladas, no solamente en persona sino a través de las redes sociales, me llevó a mí a decir basta, basta no más”.

Y la actriz fue clara en asegurar qué busca al compartir su historia:

Yo estoy buscando que no se pueda generar dinero con el dolor de alguien más, con el dolor de una intimidad que fue violada, quebrantada, que se castiga en otros países, tiene también que castigarse aquí en México”. 



Artículos Relacionados

Back to top button