score
Entretenimiento

“Me confundieron”: Hombre al que le rayaron el coche por “estar casado”

"Ya le di vuelta a la página, el auto está bien nuevamente. Yo creo que me confundieron porque hay varios coches iguales"

Hace unos días se volvió viral la imagen de un hombre parado frente a su automóvil rayado, al parecer por su amante que dejó la leyenda de ‘¿No que eras casado?’

Este es el mensaje que encontró Gerardo Ismael escrito en su automóvil, al salir de un bar en Colima el fin de semana pasado. 

Pese a que la imagen se viralizó rápidamente, el joven de 25 años respondió a los micrófonos de “El Universal”. Dijo que no, que no era él, que posiblemente lo confundieron con otra persona:

“Probablemente me confundieron o confundieron el coche”

Según Gerardo, la persona que rayó su automóvil posiblemente se equivocó de persona, porque él vive en Guadalajara, Jalisco, y únicamente estuvo en Colima para realizar algunas compras en dicha ciudad.

https://www.facebook.com/SrCulero/photos/a.1604097613168228/2418090221768959/?type=3

“Viaje a Colima para hacer unas compras, y en la madrugada entré a un bar. Dejé estacionado mi coche a dos cuadras y cuando salí encontré mi auto así. Al día siguiente estuve haciendo mis mandados. Fue cuando todo comenzó a hacerse viral”. 

Sobre su estatus civil, el joven aseguró que actualmente se encuentra soltero y que jamás ha estado casado:  

“Ya le di vuelta a la página, el auto está bien nuevamente. Yo creo que me confundieron porque hay varios coches iguales; quizás fue alguna persona traicionada o un acto de vandalismo, pero se equivocaron y me tocó a mí”.

¿Cómo se sintió al ver su auto rayado? 

Gerardo Ismael aseguró que cuando vi su auto rayado sintió mucho coraje porque recién lo acaba de estrenar (es un Jetta modelo 2019), pero tras ver las reacciones en las redes sociales ya prefirió tomarlo con humor. 

 

Con información de El Universal e Infobae.

También te puede interesar: ¿No que no eras casado?” Mujer raya el carro de su amante y se vuelve viral



Artículos Relacionados

Back to top button