Entretenimiento

¡Tremendo beso! Se confirma noviazgo entre Marimar Vega y Horacio Pancheri

Horacio Pancheri y Marimar Vega, actores que forman parte del elenco de la serie El Juego de las Llaves, por fin confirmaron su relación amorosa.

Los actores Marimar Vega y Horacio Pancheri ya no ocultan su amor luego de que se difundieran varios rumores sobre una presunta relación amorosa entre los dos.

A través de su cuenta de Instagram, Horacio Pancheri no ha tenido reparo en compartir fotografías e “historias” donde aparece besando a Marimar Vega. Incluso ambos ya se comentan sus fotos con emoticones de corazón o románticas frases de amor.

View this post on Instagram

@eljuegodelasllaves @primevideomx @streampantaya

A post shared by Marimar Vega (@marimarvega) on

“Y un día te conocí y entendí que el amor es diferente… Feliz cumple María del Mar… Te amo @marimarvega”, señaló Horacio Pancheri en una publicación que a sólo tres horas de haber sido compartida alcanzó más de 70 mil “me gusta”.

La publicación consta de una fotografía donde se puede ver a ambos actores mientras se besan de forma apasionada. Además, Marimar Vega respondió a ella con un “Te amo, chino”.

Actualmente Horacio Pancheri y Marimar Vega forman parte de la serie El Juego de las Llaves, la nueva producción de Amazon Prime Video.

Con información de Debate

También te puede interesar:

¿Matarte de hambre para perder peso? ¡NO! Comer más es el secreto

Consejos sencillos para eliminar los poros abiertos

¡Buenas noticias! Anuncian lanzamiento de la primera vacuna contra la clamidia

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close