Entretenimiento

Llaman ‘gorda’ a Adamari López por FOTO en bikini y Toni Costa la defiende

El esposo y entrenador de zumba publicó una fotografía donde aparece junto a su esposa mientras caminan en la playa; algunas personas atacaron a Adamari.

El esposo de la actriz Adamari López, Toni Costa, siempre muestra el afecto y el cariño por su pareja.

En 2005, la puertorriqueña recibió el diagnóstico de cáncer de mama en etapa 1 y por ello tuvo que someterse a una cirugía. Un año después, su cuerpo quedó libre de dicha enfermedad.

En 2011, López conoció a Toni mientras participaba en el reality Mira Quién Baila, y tres años después se comprometió con el bailarín de origen español, quien le demuestra cada que puede todo el amor que le tiene a la actriz.

Recientemente, el también entrenador de zumba publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde aparece junto a su esposa, y a su hija, Alaia, mientras caminan en la playa.

 Juntos, unidos y caminando en la misma dirección… amo mi familia y soy el hombre más afortunado por tenerlas”, comentó Costa en la imagen.

Sin embargo, algunos de los usuarios de la red social despotricaron contra la complexión de la actriz de la telenovela Amigas y Rivales, al criticar la figura de ella.

Una usuaria señaló que Adamari no debería usar un traje de baño “con capas”, a lo que Toni respondía que “cada persona tiene su estilo”. Incluso otra persona le pidió que pusiera “a rebajar a Dámaris” y la pareja de la intérprete dijo que lo haría ahora mismo, y agregó un emoji de un hombre que se lleva la mano a la cara, en señal de desaprobación.

Instagram @toni

Con información de Tv Notas. 

 

Te puede interesar: 

¿Qué le picó? Mauricio Clark pide respeto para la comunidad gay

¡Diablos, señorita! Exchica Disney ingresa al cine para adultos

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close