Entretenimiento

Con sensual video, Aracely Arámbula revela el tratamiento que aplica en su torneado cuerpo

Aracely Arámbula compartió un video donde se le observa tomando un tratamiento en sus glúteos, mismo que le fue aplicado en un spa de la Ciudad de México.

La actriz Aracely Arámbula sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir un sensual video en sus “historias”, donde se le puede ver tomando un tratamiento para mantener sus glúteos firmes.

El video donde se ve a Aracely Arámbula al parecer fue tomado en CBI Medical Spa, un Centro de Estética Corporal ubicado en la Ciudad de México.

En las imágenes, la actriz también conocida como “La Chule” deja ver su increíble retaguardia sin pudor alguno mientras recibe un tratamiento que probablemente es carboxiterapia, que combate la celulitis y la flacidez.

No es la primera vez que Aracely Arámbula comparte sensuales fotografías, pues su cuenta de Instagram tiene múltiples fotos donde ella aparece en bikini y presumiendo su trabajado cuerpo.

Otro pícaro detalle del tratamiento compartido por Aracely Arámbula es que únicamente portaba ropa interior mientras le suministraban inyecciones, por lo que sus seguidores quedaron sumamente agradecidos.

Aquí puedes ver el sensual video donde Aracely Arámbula aparece tomando su tratamiento para los glúteos

Con información de La Neta Noticias

También te puede interesar:

¡Tremendo beso! Se confirma noviazgo entre Marimar Vega y Horacio Pancheri

“Ojo por ojo, diente por diente”: ex amiga de Frida Sofía asegura que le bajó a dos novios

¿Matarte de hambre para perder peso? ¡NO! Comer más es el secreto

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close