Entretenimiento

Tania Ruiz, la novia de EPN, ¿vende zapatos en León?

La modelo y empresaria, originaria de San Luis Potosí, forma parte de una campaña publicitaria de una compañía de zapatos por catálogo.

La nueva novia del expresidente Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz, apareció de nuevo, pero ahora en grande y en León, Guanajuato.

La también modelo y empresaria, originaria de San Luis Potosí, gusta mucho de compartir su vida, ya sea a través de su cuenta de Instagram o en las revistas del corazón, como cuando compartió portada con el político mexiquense en la publicación ¡Hola! 

View this post on Instagram

Nadie es tu amigo! Nadie es tu enemigo! Solo son maestros de vida! Porque la diferencia entre maldecir y bendecir es lo que viene de regreso. Quiérete tanto para que en tu vida veas👁 y te des cuenta que no vale la pena el resentimiento, rencor o enojo. El que se quiere de verdad perdona🙏🏻. El que se quiere de verdad pregunta 📞. Que beneficios te trae la venganza 🤷‍♀️? Que estás obteniendo hablando bien o mal de alguien 🗣😇👹? Que beneficios te trae el resentimiento 🤯? Es innecesario el resentimiento! Los resentimientos no tienen lo mejor de la vida , que es La Paz 💆🏼‍♀️. Si el amor por ti es de primera 🙆‍♀️no vas a permitir que tu energía sea para odiar a alguien. Solo acuérdate cuando haces daño a otra persona te lo haces a ti ! ♥️♥️♥️♥️

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

Cabe destacar que el 31 de enero, la revista Quién reveló que Ruiz y Peña estaban en una relación, ya que dieron a conocer las fotografías de la pareja, quienes paseaban en España.

Además, Ruiz Eichelmann labora como modelo, por lo cual no es extraño que presuma grandes y lujosas vestimentas en cada sesión fotográfica. En esta ocasión, Tania forma parte de la campaña de la marca de zapatos por catálogo Price Shoes, para lo cual luce en una fotografía en gran tamaño afuera de uno de sus centros de distribución en León.

Cabe resaltar que Tania ya había salido en otros materiales promocionales de dicha empresa. De hecho, existe un video en la cuenta oficial de la compañía, donde la pareja del exmandatario aparece como parte de un spot de la empresa.

Con información de La Silla Rota. 

 

Te puede interesar: 

Yadhira Carrillo afirma que detención de Juan Collado fue “una enorme equivocación”

“La Rosalía”: Joven imita el MEME en pizzería y se vuelve viral

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close