Entretenimiento

“Lo quitan y se va la luz”: Reportan un elote en vagón del Metro y se vuelve viral

Un usuario usó su cuenta de Twitter para reportar que un elote se encontraba atorado entre el techo y el tubo de un vagón.

Todos los días, los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro ven cosas increíbles: mares de gente que se agolpan para entrar a un vagón, filas enormes en las taquillas o incansables vagoneros con enormes y estruendosas bocinas a sus espaldas

Sin embargo, el transporte naranja cada día nos sorprende más, no sólo por que solo en 2018 movilizó a más de mil 647 millones de personas, según datos oficiales,  sino porque en sus vagones muchas veces encontramos sorpresas.

Un usuario de la red social Twitter reportó el hallazgo de un elote, con todo y palo de madera, pero sin mayonesa ni queso, atorado entre el techo y uno de los tubos del vagón.

Ante ello, la cuenta oficial del STC pidió al usuario Handel que brindara detalles de la fotografía, ante lo cual respondió que el tren circulaba en la línea 8, en dirección hacia la estación Constitución de 1857, pero no supo dar el número del vagón donde estaba el elote.

No sé el número de vagón. Me pone nervioso el elote, hagan algo” comentó el sujeto.

Ante ello, varios tuiteros decidieron compartir su hipótesis sobre la utilidad de este curioso olote desgranado, ya que pudiera ser una antena de internet inalámbrico o hast aun exposición de arte contemporáneo.

Aunque también hay otras personas que destacan que esto es un reflejo de que los pasajeros no les importa dejar su basura dentro de las instalaciones.

 

 

Te puede interesar:

“¡No tengo nada que ver, que Dios los perdone!”: últimas palabras de hombre linchado en Puebla

Captan a Meade saliendo de Palacio Nacional tras ser mencionado por “estafa maestra” (FOTO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close