Entretenimiento

¡Confirmado! Harry Styles firma para ser el Príncipe Erick en ‘La Sirenita’

Harry Styles era uno de los candidatos más fuertes para ser el co-protagonista de Halle Bailey en esta nueva versión de 'La Sirenita'. 

¡Paren todo! Pues se acaba de dar a conocer quién será el encargado de darle vida al Príncipe Erick en la versión live-action de La Sirenita, y se trata de Harry Styles.

Después de mucha especulación, de acuerdo con el medio internacional The DisInsider, confirmó que el cantante de One Direction por fin firmó contrato para rodar la película.

Harry Styles era uno de los candidatos más fuertes para ser el co-protagonista de Halle Bailey en esta nueva versión de ‘La Sirenita’.

La noticia tomó por sorpresa a más de uno, pues no esperaban que el chico británico se uniera al proyecto que el compositor Alan Menken está remasterizando para esta nueva versión.

Esta nueva versión será dirigida por Rob Marshall y se espera que el rodaje comience en enero, en alguna paradisíaca zona del Caribe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Popcorn (@cinepopcorn13) el

Algunas fans del cantante ya se mostraron entusiasmadas ante la posibilidad de escuchar cantar, de nueva cuenta, a Harry Styles en el papel del Príncipe Erick.

Cabe señalar que el elenco de esta cinta se ha guardado con mucho recelo, pues después de que anunciaron que Bailey sería la joven que interpretaría a la sirena de Disney las especulaciones no se hicieron esperar.

Algunos incluso apuntaron que el personaje de Úrsula estaría a cargo de una drag queen, o en su defecto, de la comediante Melissa McCarthy.
También podría interesarte:

Latrice Royale, la drag queen que podría interpretar a Úrsula en La Sirenita

 

Con información de DisInsider

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close