Entretenimiento

¡Sin temor! Andrea Legarreta vuelve a su gimnasio tras tiroteo en Artz Pedregal

La conductora del programa 'Hoy' tiene algunos gimnasios con la marca "Commando"; una de sus sucursales está en la plaza donde ocurrió una balacera.

Después del tiroteo en Plaza Artz Pedregal, el cual dejó a dos ciudadanos israelíes muertos, las celebridades Andrea Legarreta y Erik Rubín se mostraron preocupados por dicho suceso.

La conductora del programa Hoy y el cantante de la banda Timbiriche son propietarios de una pequeña cadena de gimnasios, llamada “Commando”. Una de sus sucursales está ubicada en dicho centro comercial en la colonia Jardines del Pedregal, al sur de la Ciudad de México.

El intérprete aseguró que algunos clientes de dicho local habían faltado a ejercitarse, debido a la sensación de inseguridad tras el ataque en el centro comercial ocurrido el 24 de julio pasado.

Ahora, la célebre pareja, después de que Legarreta estuviera de vacaciones por Europa, invita a sus clientes a volver a asistir a dicho lugar, para que retomen sus rutinas.

En una publicación de Instagram aparecern Erik y Andrea, además de sus hijas y algunos asistentes al gimnasio. Incluso presumieron que hay nuevos horarios y talleres en la sucursal al sur de la capital.

Que delicia hacer ejercicio en familia!!”, comentó la actriz.

Con información de La Neta Noticias. 

 

Te puede interesar: 

Brad Pitt está en México para promocionar su nueva película y todos enloquecieron

Alfredo Adame asegura que Carlos Trejo es un asesino serial; denuncia al menos cinco homicidios (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close