score
Entretenimiento

¿Quién es Kaitlynn Carter? La chica con la que Miley Cyrus se besó

Después de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth anunciaron su separación, una tercera mujer apareció en la escena como probable responsable del divorcio.

Después del anuncio del divorcio entre la cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth, varios medios rumoran que esto se debió a una relación extramarital de la intérprete con una modelo.

Y es que la exestrella de Disney salió de vacaciones con Kaitlynn Carter, con quien se besó varias ocasiones durante sus vacaciones en el Lago Como, en Italia.

El diario británico Daily Mail incluso compartió las imágenes de ambas, mientras tomaban en sol en un yate.

Carter nació el 4 de septiembre de 1987, y también es una influencer, ya que tiene más de 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Además administra un blog sobre estilo de vida, el cual es llamado Hey.

View this post on Instagram

noi siamo Italiani ora ???

A post shared by Kaitlynn Carter (@kaitlynn) on

También vale la pena recordar que los reflectores se enfocaron en ella debido a su participación el el reality llamado The Hills, junto a Brody Jenner, quien es medio hermano de Caitlyn Jenner, el deportista antes llamado Bruce, y padrastro de las hermanas Kardashian.

Brody y Kaitlynn formalizaron su relación en 2014, después de que ambos se conocieron en una fiesta el año anterior. Ambos contrajeron matrimonio en la isla Sumba, en Indonesia, en junio de 2018, pero a inicios de agosto de 2019 anunciaron su separación, e incluso reconocieron que nunca estuvieron unidos legalmente.

https://www.instagram.com/p/Bo43t-CAtZZ/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de Quién e Infobae. 

 

Te puede interesar: 

Entre lágrimas, conductor de “Hoy” se despide de sus compañeros

Fallece emblemático actor de “Clase 406”



Artículos Relacionados

Back to top button