score
Entretenimiento

Brad Pitt está en México para promocionar su nueva película y todos enloquecieron

El actor, que vino a nuestro país a la premier de "Érase una vez en Hollywood", de Quentin Tarantino, causó furor con su carisma y personalidad.

Este lunes se llevó a cabo la premier en nuestro país de Érase una vez en Hollywood en Mundo E. Al evento acudió Brad Pitt y volvió locos a todos sus admiradores de México.

Y es que no es para menos. Quentin Tarantino canceló de último momento —iba a dar una Master Class — su visita a nuestro país, por lo que el actor fue el único representante de la cinta, que estrena el próximo 23 de junio a nivel nacional.

Además de lo atractivo que es, los fans de Pitt se volvieron locos con el carisma del actor, quien se detuvo a firmar todos los pósters que le extendían y saludó a quienes lo aclamaban.

En Twitter, usuarios compartieron fotos y videos del encuentro de Brad Pitt con sus admiradores de México:

Érase una vez en Hollywood marca la segunda colaboración entre Tarantino y el actor —la primera fue Bastardos sin gloria—. En esta ocasión, Pitt interpreta a un doble de riesgo que al parecer se enfrentará cara a cara con el clan de la familia Manson a finales de los años 60.

 

También te puede interesar:

“El cambio es inevitable”: Miley Cyrus envía emotivo mensaje tras su divorcio de Liam Hemsworth

¿Quién es Kaitlynn Carter, la nueva amante de Miley Cyrus?

Roberto Palazuelos arremete contra quienes le hacen memes y los acusa de tener “poco corazón”



Artículos Relacionados

Back to top button