score
Entretenimiento

El mensaje que Frida Sofía le envió a Daniel Bisogno (VIDEO)

Con su primer single “Ándale”, Frida Sofía ha tenido una muy buena aceptación entre el público y ahora desea llegar a ser una artista reconocida

Parece que Frida Sofía está dispuesta a alejarse de la polémica con su mamá Alejandra Guzmán, y ahora está más enfocada que nunca en su carrera como cantante.

Por eso, los nuevos planes en la música tienen a Frida Sofía de lo más emocionada, tanto que ha dicho que quiere olvidarse de los escándalos y seguir adelante. 

Con su primer single “Ándale”, Frida Sofía ha tenido una muy buena aceptación entre el público y ahora desea llegar a ser una artista reconocida. 

En entrevista para ‘Ventaneando’, Frida Sofía envió un cariñoso mensaje a Daniel Bisogno, que defendió a la joven tras las acusaciones en su contra.

Ella, a manera de agradecimiento le envió este bonito mensaje: 

Dany hermoso te mando un beso, de verdad ojalá estuvieras aquí pero ya le dije a Pati que te diga que te quiero, que te adoro, que te amo, gracias por ser un guerrero, por defenderme, eres de los míos y ahorita se que estás pasando por un drama, pero acuérdate que yo también pasé por un drama, todos pasamos por dramas, te adoro, te amo, gracias por siempre ser team Frida, yo soy team Dany”.

Daniel Bisogno, con el humor que le caracteriza, agradeció a Frida:

Gracias mi Frida Sofía hermosa”.

 

También te puede interesar: Frida Sofía mintió sobre el video sexual, en realidad el hombre grabó como lo agredía la joven

 



Artículos Relacionados

Back to top button