score
Entretenimiento

“Posa igual que Kimberly”: Destrozan a Edwin Luna por FOTO en pantalón entallado

Usuarios criticaron la vestimenta y pose del cantante, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, que está de Luna de Miel en Dubái con su esposa.

Edwin Luna está de luna de miel en Dubái con su esposa Kimberly Flores, pero recientemente llamó la atención por un pantalón entallado con el que posó.

View this post on Instagram

Mi vida, solo te escribo para decirte *Gracias* @kimfloresgz Gracias por tantos bellos momentos Gracias por amarme con tanta locura Gracias por darme una hija hermosa Gracias por darme una gran familia con grandes bases de amor, apoyo, enseñanza, aprendizaje Gracias también por cada momento que estás a mi lado Gracias por cuidarme hasta el mas mínimo detalle que en ocasiones yo pudiera un error tener Gracias amor por ser la mujer que todo gran hombre quisiera proteger Gracias por siempre estar cuidando cada paso que doy Gracias, por esto y muchas otras cosas estás palabras te digo hoy Estamos a minutos de entrar a la iglesia y prometer a mi Dios que jamás te voy a fallar, que si en algun momento te lastime se quede con el Edwin Luna que fui hasta ayer, que seré siempre tu escudo y tú brazo derecho también. Te amoooo, disfrutemos al máximo este hermoso momento que en mi corazón y mente siempre llevaré contento, para que nuestro amor perdure por toda la vida, hasta el momento aquel donde te esperare en otra vida. #TEAMOOOO #GraciasMiAmor #GraciasADios #AmoMiVida #AmoMiFamilia #EstoyFeliz #NuestraBodaEnAzteca

A post shared by Edwin Luna (@edwinlunat) on

Sus seguidores no tardaron en criticarlo por el outfit del cantante, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, y lo compararon con su esposa por el atuendo.

“Ya hace la posee igualita ala de la esposa, pense era broma la foto” [sic], “Con esos pantalones y esa cartera te vez , DIVINA!! [sic]”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron al cantante.

Y es que Edwin Luna aparece con una camisa en tonos pastel y un entallado pantalón gris, mientras posa sonriente para la fotografía.

Ve aquí la imagen por la que destrozaron al cantante en su luna de miel con Kimberly Flores:

También te puede interesar:

Cuando va a la casa lo recaliento: Niurka revela que aún tiene relaciones íntimas con Juan Osorio

¡Misterio resuelto! Por fin sabemos por qué le dicen “La Choco” a Jimena Pérez (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button