Entretenimiento

Pero, ¿por qué? Dulce María ya no tiene ni lugar ni fecha para su boda

Dulce María y Paco Álvarez habían apartado una hacienda de Tepotztlán Rincón Meztitla, sin embargo ya no podrá realizarse ahí

La cantante Dulce María tuvo que cambiar sus planes de boda con el empresario Paco Álvarez debido a que les robaron dinero.

Pese a que hace algunos meses la también actriz había revelado los últimos detalles de su boda, en el programa de Adela Micha, La Saga, dio a conocer que la empresa con la que habían contratado para reservar el lugar se dio a la fuga con el 100 por ciento del dinero que le habían dado.

Dulce María detalló que tenían pactada una hacienda en el estado de Morelos, sin embargo, el lugar les pidió que cubrieran la totalidad de los gastos, para que el apartado fuera seguro, no obstante, cuando lo cubrieron la empresa se fue a la fuga quedándose con todo el dinero.

“Teníamos un lugar apartado en Tepoztlán Rincón Meztitla… y tuvimos una mala experiencia, se quedaron con nuestro dinero. No pudimos hacerla ahí porque resulta que no tienen el lugar consagrado para casarnos ahí, no cuentan con el papel que los acredite. Aparte nos bloquearon de todas las redes sociales”, subrayó la actriz.

Lamentablemente, debido a lo anterior, la pareja ya no tiene ni lugar ni fecha para realizar su boda.

Te puede interesar: “No me llevo… y punto”: Exintegrante de Timbiriche arremete contra Paulina Rubio

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close