score
Entretenimiento

¿Otra vez tú, Belinda? Lupillo Rivera trata de olvidar fracaso bebiendo una botella de tequila

Diversas fuentes aseguran que Lupillo tomó una botella completa de tequila frente a varios fans

Al parecer la vida de Lupillo Rivera no gira en torno al amor, pues, hace poco pasó por uno de los fracasos más grandes de su vida, lo cual ocasionó que tomará una botella de tequila para olvidar sus penas.

Medios de comunicación habían asociado un rechazo por parte de la cantante Belinda, sin embargo, ya se dio a conocer lo que realmente sucedió y tiene que ver con su carrera musical.

Con base en información de La Neta Noticias, el coach de La Voz México ofreció un concierto en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, en donde esperaban un lleno total, no obstante, fue un rotundo fracaso.

Lo anterior, debido a que se habían vendido solo 100 entradas al evento, esto pese a que su música tiene gran aceptación en el público latino que vive en tierra estadounidense.

A pesar del poco quórum que tuvo el cantautor mexicano, salió a ofrecer más de una hora y media de concierto, por lo que, además de convivir más de cerca con los asistentes, deleitó al publico hasta que se cansó.

Ahí fue donde, supuestamente, mientras daba el show Lupillo Rivera tomó una botella de tequila y la bebió por completo.

Cabe mencionar que, sobre dicho suceso, el cantante manifestó que la falta de asistencia se debió a las acciones de Donald Trump que obligan a los latinos a permanecer en sus hogares.

Te puede interesar: “Cuando va a la casa lo recaliento”: Niurka revela que aún tiene intimidad con Juan Osorio

Con información de Tribuna



Artículos Relacionados

Back to top button