Entretenimiento

“No me llevo… y punto”: Exintegrante de Timbiriche arremete contra Paulina Rubio

La excompañera de "La Chica Dorada" también confesó que admira a Paulina como cantante, pues acepta que hace un trabajo increíble

Una de las exintegrantes de  Timbiriche reveló que nunca se llevó bien con Paulina Rubio, pese a la convivencia que tuvieron durante varios años en la agrupación.

A través del programa La Saga, conducido por Adela Micha, Mariana Garza contestó tajantemente sobre su “nula” relación con “La Chica Dorada“.

¿Cómo te llevas con Paulina Rubio? , fue la pregunta que lanzó Adela a lo que la también actriz contestó “no, no me llevo… y punto, ¿cuál es la cosa?.

Además, Mariana dejó claro que Paulina no le cae mal, simplemente no coinciden en nada y por eso no hay amistad.

“No me cag%, de verdad, no. Pero no me llevo. Porque efectivamente no coincidimos en casi nada. Coincidimos en muchos años de vida y en un grupo, pero hasta ahí”, afirmó Garza.

View this post on Instagram

-QUE AGRADECES HOY?

A post shared by Mariana Garza (@garza_alardin_mariana) on

No obstante, la cantante manifestó que sí admira el trabajo como cantante de Paulina Rubio.

“Admiro profundamente su trabajo, créanme que sé perfectamente bien cuáles son las grandes fortalezas que ella tiene. Es una mujer de trabajo y por supuesto que reconozco la gran carrera que tiene”, resaltó Mariana.

Cabe mencionar que, tanto “La Chica Dorada“, como Mariana Garza,  fueron las primeras integrantes del exitoso grupo Timbiriche, sin embargo, desde 1988, en el reencuentro, no se han vuelto a ver las cantantes.

Te puede interesar: Se burlan de Paulina Rubio por video actuando extraña (VIDEO)

Con información de Tribuna

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button