score
Entretenimiento

“Cuando va a la casa lo recaliento”: Niurka revela que aún tiene intimidad con Juan Osorio

La cubana mantiene una relación demasiado cercana con el productor y aseguró que, aunque no se operó la cara, ya se hizo una cirugía en una zona sensible.

Luego de que Niurka diera a conocer que tuvo reencuentros sexuales con su exmarido Juan Osorio cuando él estaba casado con la actriz Emireth Rivera, la “Mujer Escándalo” aseveró que, hasta la fecha, le da el “recalentado” a su ex.

Y es que la vedette cubana aún mantiene una buena relación con el productor, padre de su hijo Emilio Osorio [de “Aristemo“]. Una relación demasiado cercana e íntima, al parecer.

Claro, eso no va a dejar de pasar jamás. Cuando él va a la casa, yo lo recaliento. Donde hubo fuego, todavía queda leña. Eso de que cenizas quedan, mis huevos. No: donde hubo fuego todavía quedan trozos de leña. Entonces, yo pongo el fuego y él el leño”, dijo la bailarina cubana a las cámaras de Hoy.

A sus 51 años, Niurka también detalló que no se ha operado la cara. Pero admitió haberse hecho una cirugía en la entrepierna.

Todavía yo no me opero la cara. Pero ya el ‘chocho’ me lo operé. Para que esté divino, pa’ cuando se tropiecen con ‘chencha’ digan ‘Cosita bebé de quince años'”, añadió la intrépida cubana.

Por último, acotó que nunca pagaría para tener relaciones sexuales con nadie.

¿No ves que soy demasiado bella? Y cojo muy rico. No puedo pagar si el producto es uno”, puntualizó la vedette.

Ve aquí las polémicas declaraciones de Niurka sobre Juan Osorio:

[Video publicado en YouTube por Hoy el 9 de agosto de 2019]

También te puede interesar:

“¿Me quieres ver la cara de estúpida?”: “La Niurkita” creció y así se ve ahora (VIDEO)

Niurka aclara que cuenta de Twitter es FALSA; Poncho de Nigris peleó con un bot

¡Misterio resuelto! Por fin sabemos por qué le dicen “La Choco” a Jimena Pérez (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button