score
Entretenimiento

Muere el cineasta Raúl de Anda Serrano

La AMACC lamentó el deceso del realizador de más de una veintena de películas,

El cineasta y productor Raúl de Anda Serrano, murió ayer, informó la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC).

La AMACC dio a conocer el deceso del cineasta y lamentó el deceso del realizador de más de una veintena de películas, entre las que destacan “Amantes a la mexicana”, “El niño y el tiburón”, “El hombre” y “Prohibido”.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte registrada este viernes en la ciudad de Mérida, Yucatán, pero fuentes cercanas, referidas por el portal de noticias de Joaquín López Dóriga señalaron que tras la muerte de su pareja se encontraba deprimido.

 

De Anda Serrano pertenece a una de las familias con más tradición dentro de la industria fílmica nacional, por lo que no fue raro que heredará de su padre Raúl de Anda la pasión por el cine, que inició a mediados de la década de los 60.

Su trabajo se desarrolló sobre todo los géneros de comedia, aventuras, fantástico y western, además de que también fungió como guionista de algunos de sus trabajos.

Su compañero de profesión Felipe Cazals fue de los primeros en emitir sus condolencias a la familia del realizador, a través de sus redes sociales.

 

TE PUEDE INTERESAR: “No me llevo… y punto”: Exintegrante de Timbiriche arremete contra Paulina Rubio



Artículos Relacionados

Back to top button