Entretenimiento

Alex Lora creará canciones sobre masacre en Walmart de Texas y robo a Casa de Moneda

El cantautor mexicano afirmó que los estadounidenses deberían “apreciar” a los mexicanos en vez de “criticarlos o minimizarlos”

Tras la masacre del pasado sábado 3 de agosto en un Walmart de El Paso, Texas, Alex Lora informó que está creando una canción en honor a las víctimas.

“Estamos inventando nuevas letras por lo que sucedió en el norte, así como el robo de la casa de bolsa (casa de moneda), pero también tenemos pendiente la del racismo en contra de nuestra banda, haber ido de Dallas al Paso a masacrar a nuestra raza, yo digo que merece una rola y no solo una”, detalló el cantante mexicano.

Además, con base en información de El Universal, Lora considera que los mexicanos que han cruzado la frontera pusieron “en alto” a los compatriotas en  Estados Unidos, por lo que los estadounidenses deberían “apreciar” a los mexicanos en vez de “criticarlos o minimizarlos”.

Cabe mencionar que hace unos días se dio a conocer un corrido que tres jóvenes compusieron sobre los hechos de El Paso, Texas, el cual dejó a más de 20 personas sin vida, entre ellos, 8 mexicanos.

Te puede interesar: Muere el cineasta Raúl de Anda Serrano

Con información de Político Mx

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button