Entretenimiento

“Cara de calamardo guapo”: Destrozan a Yanet García por esta FOTO sonriendo

La atractiva chica del clima recientemente subió una fotografía donde aparece muy sonriente; usuarios la comparan con una caricatura.

Yanet García, la chica del clima más sensual, es de las preferidas en las redes sociales ya que siempre cuenta con varios likes y comentarios en sus publicaciones.

La pareja de Lewis Howes, un exjugador de futbol americano, recientemente ha ampliado sus horizontes profesionales, ya que no sólo es la presentadora del estado del tiempo en el programa matutino de Televisa, Hoy, sino que también ha incursionado en la actuación en teatro, con El Tenorio Cómico y en una película española, titulada Bellezonismo.

Yanet, de 28 años de edad, siempre busca ser una de las más llamativas en las redes sociales y para muestra, una de sus fotografías que subió en su cuenta de Instagram, donde sostiene una taza de color rojo y ella aparece soltando una carcajada.

Sin embargo, esta imagen no ha sido del todo del agrado de sus seguidores, ya que muchos cuestionan que no se ve  tan guapa, otros le piden que mejor enseñe su trasero y otros más incluso se atreven a compararla con Calamardo Guapo, uno de los personajes de la caricatura estadounidense Bob Esponja.

Instagram @iamyanetgarcia

La imagen ha sido publicada hace dos horas y cuenta con más de 64 mil likes de las personas.

https://www.instagram.com/p/B08vV1lHVeu/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Te puede interesar: 

‘Ojalá no nos toque…” Los mejores memes de ‘Bob Esponja entrando por la puerta

¿Lo batean? Diego Boneta ya no estaría en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button