Entretenimiento

¿Se acuerdan de “Betty la fea”? La protagonista muestra sensuales FOTOS ¡sin ropa!

Fue el fotógrafo Mauricio Vélez quien logró capturar el lado sensual y maduro de Ana María en 10 imágenes, que fueron difundidas a través de la revista SoHo

Betty La Fea” fue una de las telenovelas colombianas con mayor éxito en toda Latinoamérica y, por ello, hasta el día de hoy continúan haciendo remakes de la historia.

Como olvidar el personaje principal, el cual era interpretado por Ana María Orozco, quien por su apariencia peculiar nadie la ha olvidado, pero para terminar de inmortalizarse decidió dejar a más de uno con la boca abierta.

View this post on Instagram

@gabrielcarvajalfoto ??

A post shared by Ana M Orozco (@anaorozcoof) on

La actriz colombiana, de 46 años, se quitó la ropa para que la gente vea que está sana y con un cuerpo que muchas jovencitas desean.

Fue el fotógrafo Mauricio Vélez quien logró capturar el lado sensual y maduro de Ana María en 10 imágenes, en las que también se puede admirar paisajes montañosos y lluvioso.

Orozco dio vida a Betty Pinzón– una chica economista inteligente y brillante, pero con una apariencia no tan agraciada- en la telenovela más vista del mundo “Betty la fea”, la cual se estrenó el 25 de octubre de 1994 y finalizó el 8 de mayo de 2001.

View this post on Instagram

❤️?? En alguna calle de mi Bogotá…

A post shared by Ana M Orozco (@anaorozcoof) on

Además, fue tan grande su éxito internacional que consiguió ser emitida en más de 180 países, se dobló a 25 idiomas y se ha contado en al menor 28 adaptaciones.

Te puede interesar:  “Se trata de SENTIR”: Con sexy FOTO, Andrea Legarreta invita a festejar el Orgasmo Femenino

Con información de Yucatán.com

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button