Entretenimiento

Así fue el primer programa de “La Choco” en Ventaneando (VIDEO)

“’La Choco’ se ganó un lugar en el programa y en el corazón de todos nosotros”, aseguró Daniel Bisogno en la última emisión de la conductora.

Este viernes, fue la última emisión de Ventaneando de Jimena PérezLa Choco”, quien se irá a vivir a España para cuidar de su hijo y durante la transmisión recordaron el primer programa en el que llegó la joven.

Y es que la conductora se ganó poco a poco el corazón del público y de sus compañeros. Así lo dijo Daniel Bisogno:

Siempre he sido muy celoso de la gente que está sentada en el programa Ventaneando. Y me he encariñado mucho con los que han estado generalmente sentados ahí. Yo venía de estar con Aurora Valle y Mónica Garza, y pues me costó trabajo recibir a los nuevos [Ricardo Casares y La Choco]. Sentía que estaban muy chicos, que a lo mejor no tenían la experiencia necesaria. Pero poco a poco “La Choco” se ganó un lugar en el programa, en Tv Azteca, y en el corazón de todos nosotros”, reveló Bisogno sobre su compañera conductora.

View this post on Instagram

Miren nomás que cosa tan bonita @jimenachoco

A post shared by Ventaneando (@ventaneandouno) on

Pérez, quien está casada desde 2006 con Rafa Sarmiento, entró a la emisión en 2008 y desde entonces se volvió pieza fundamental del programa de espectáculos. Además, este año fue la conductora de La Voz Tv Azteca.

Así recordaron los conductores de Ventaneando el primer programa de “La Choco” durante su última emisión:

También te puede interesar: 

Geraldine Bazán revela porqué terminó su relación y asegura que aún extraña a su ex (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close