Entretenimiento

La razón por la que Pati Chapoy no quiere a Linet Puente en ‘Ventaneando’

Por antigüedad y experiencia Linet Puente debería ser la próxima conductora estelar, Pati Chapoy se niega pues la considera “gris” y “sin chispa”

Tras la salida temporal de Jimena Pérez ‘La Choco’ de ‘Ventaneando’, Pati Chapoy se niega a que Linet Puente se convierta en conductora estelar del programa de espectáculos. 

Así lo detalla la revista TvNotas, que señala que aunque por antigüedad y experiencia Linet Puente debería ser la próxima conductora estelar, Pati Chapoy se niega a que comparta cuadro con ellos de manera regular pues la considera “gris” y “sin chispa”.

La revista de espectáculos aseguró que platicó con una persona que trabaja en el equipo de espectáculos de Tv Azteca. Les contó que en los pasillos corrió el rumor de que Linet Puente ocuparía el lugar de ‘La Choco’, pero:

Lamentablemente nunca ha sido del total agrado de Pati, y no porque le caiga mal, aclaro, sino que simplemente su imagen no la ha logrado convencer”.

Según la fuente consultada por TvNotas, ni a los directivos ni a Pati les gusta la imagen de Puente:

Chapoy dice que Puente es una mujer que no tiene la chispa para estar frente a las cámaras, que es muy plana y gris, y que no es una mujer con mucha personalidad”.

Por ello, y como adelantó Pati Chapoy, al frente de la emisión continuarán Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Pedro Sola y Mónica Castañeda, “y están preparando a otros dos. También dijo que Linet seguirá como siempre, cubriendo emergencias y vacaciones de los conductores base, es decir, que no la subirá como conductora del programa”. 

La fuente consultada por TvNotas adelantó que aún no se sabe quién sustituirá a ‘La Choco’:

Pero se sabe que Pati quiere una mujer con imagen fresca y joven, al estilo de Jimena o de Inés Gómez Mont, para que sea el atractivo visual, pero aún nadie llama su atención”. 

 

Aquí puedes leer la información completa.

Con información de TvNotas.

También te puede interesar: “Si hubieras estado o no, da lo mismo”: “La Choco” confiesa que se traumó por regaño de Pati Chapoy

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button