Entretenimiento

“¿Me quieres ver la cara de estúpida?”: “La Niurkita” creció y así se ve ahora (VIDEO)

“La Niurkita”, la niña que se hizo famosa hace 9 años gracias a un video donde habla con puras groserías, regresó a YouTube y narró cómo surgió el meme.

¿Me quieres ver la cara de estúpida?” se convirtió en una de las frases más famosas de la Internet. Nueve años después de que su video se difundiera —por error— en YouTube, “Niurkita”, la niña viral, ya creció y regresó a la plataforma para contar su historia.

A través de su canal, donde aparece junto a “Karylenko”, la prima responsable del meme, la joven narró cómo ocurrió la grabación.

El video que inspiró el meme salió a la luz por primera vez en 2011. “Karylenko” reveló que le gustaba grabar a sus primitos y ese día le hizo una “entrevista” a la niña, que tenía alrededor de 5 años. Sin embargo, cuando la molestó diciéndole que un niño llamado “El bizquito” la busca, le respondió con groserías que aprendió de sus primos mayores.

Yo no tengo novios, estúpida. Y mejor te callas porque ¿me quieres ver la cara de estúpida? Pues chinga tu pito, pendeja. […] ¿De qué te ríes, estúpida?”, dijo la niña en ese entonces y así nació el meme.

No obstante, el video de “La Niurkita” llegó a YouTube por error: “Karylenko” no sabía cómo funcionaba la plataforma y pensó que sólo era para almacenar los videos. Fue hasta que le comenzaron a llegar comentarios que se dio cuenta de su alcance. La grabación alcanzó un millón de reproducciones. Actualmente, tiene 17 millones.

Desde entonces, a la joven se le quedó el apodo de “La Niukita” [sin ‘r’ porque se equivocó al escribirlo], haciendo referencia a la exuberante cubana y su lenguaje florido.

Así se ve hoy la niña del meme de “¿Me quieres ver la cara de estúpida?”:

[Video publicado en YouTube por La Niukita el 21 de abril de 2019]

Aquí, el video original:

[Video publicado en YouTube por La Niukita el 17 de marzo de 2011]

También te puede interesar: 

“Cara de calamardo guapo”: Destrozan a Yanet García por esta FOTO sonriendo

Gracias, Pedro Mundo: El personaje de la FCPyS de la UNAM que se hizo tendencia

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button