Entretenimiento

Esta hermosa modelo sería la madre de los hijos de Ricky Martin

Eglantina estudió en la Universidad de la Florida y en The London Academy of Music and Dramatic Art. Habla español, inglés, francés y portugués con fluidez

Desde el nacimiento de Matteo y Valentino, los gemelitos de Ricky Martin, mucho se ha especulado sobre quién es la mamá biológica de los nenes y de Lucía, la hija más pequeña del cantante.

Aunque hasta ahora no se reveló la identidad de la mamá de los hijos de Ricky Martin, varios medios han encontrado un gran parecido físico entre los pequeños y la actriz, modelo y presentadora Eglantina Zingg.

Eglantina del Carmen Zingg Puppio es una actriz, modelo, tv host y agente de paz venezolano.

Comenzó su carrera en la televisión al ser conductora para MTV Latin América en donde trabajó en el programa L’Gueveo. También presentó los MTV Latin Music Video Awards y los MTV Latin America Movie Awards.

Eglantina también destacó como modelo profesional y fue representada a nivel internacional por la prestigiosa agencia de modelaje Ford.

Zingg ha modelado en las pasarelas de Milán, París, Madrid y Londres y ha sido cara de prestigiosas revistas como Maxim, GQ, Elle, Vogue y ha posado para marcas como Carolina Herrera y Roberto Cavalli. 

View this post on Instagram

Today I want to tell you how grateful I am for all the strong women role models that I have had in my life. They have opened my eyes and inspired me to be a fierce #GirlswithBalls All the work that we have done @goleadoras and will continue to do. We can start by saying that women’s rights are human rights it’s not about politics or culture it’s about basic human decency. . . Hoy quiero decirles lo agradecida que estoy por las increíbles mujeres en mi vida, quienes me han abierto los ojos para ser una #GirlsWithBalls y para todo lo que hemos hecho en #goleadoras y que continuaremos por muchos años más. Los derechos de las mujeres son los derechos de la humanidad, no se trata de política ni de cultura, solo humanidad. #eglantinazingg #iwd #internationalwomensday

A post shared by Eglantina Zingg (@eglantinazingg) on

Eglantina también es fundadora del ‘Proyecto Paz Latinoamérica’, una organización encargada de promover valores en los jóvenes desde temprana edad a través del deporte, música y la cultura.

Gracias al éxito de la fundación, la exclusiva marca TAG Heuer se convirtió en patrocinador oficial de ‘Proyecto Paz Latinoamérica’ en 2014.  

Eglantina estudió en la Universidad de la Florida y en The London Academy of Music and Dramatic Art. Eglantina habla español, inglés, francés y portugués con fluidez. 

 

Con información de TvNotas.

También te puede interesar: “La luz de mis ojos”: Ricky Martin muestra el rostro Lucía (FOTO)

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button