Entretenimiento

“Soy una pesadilla”: Paulina de la Mora regresa con todo en Casa de las Flores 2 (VIDEO)

La segunda parte de la serie de Manolo Caro llega a Netflix a fin de año

“Paulina de la Mora”, interpretada por Cecilia Suárez, regresa más amenazante que nunca con tal de defender de nueva cuenta a su familia, así lo demostró en el adelanto de la segunda temporada de la serie La casa de las flores.

“No existe algo más peligroso que una De la Mora traicionada. #DiegoRatero”, fue el mensaje que acompañó el video publicado en las redes sociales de la producción dirigida por Manolo Caro.

“No sé dónde te escondes, ni qué más quieres de nosotros, tú sabes bien que ya no tengo dinero, pero lo que sí tengo son habilidades muy particulares, habilidades que me convierten en una pesadilla para gente como tú. Si no lo haces, te buscaré hasta el cansancio, te voy a encontrar y te voy a matar”, dice “Paulina de la Mora”.

El amenazador mensaje, que resulta chusco por el famoso tono que le imprime la actriz, se lo envía a “Diego” (Juan Pablo Medina), expareja de “Julián” (Darío Yazbek), el hijo menor.

View this post on Instagram

Nadie se mete con los de la Mora. #DiegoRatero

A post shared by La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) on

La segunda temporada de La casa de las flores, que se estrenará en la plataforma de “streaming” Netflix a finales de este año, contará lo ocurrido después de arruinar la imagen de la “familia perfecta” de los De la Mora, quienes deberán aprender a convivir para recuperar su legado.

“Hay nuevos puntos que se hablarán y tienen que ver con las relaciones humanas. Son situaciones que nos incumben como sociedad. Los personajes intentan ser distintos, sobre todo ‘Julián’, pues buscará ser adulto y no le sale del todo bien”, señaló Dario Yazbek en entrevista para Notimex, y advirtió que ei el primer ciclo de la polémica serie fue una locura, la siguiente se halla en un nivel de delirio.

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta del estreno, pero lo que sí dio a conocer la producción es que Mariana Treviño, Loreto Peralta y Flavio Medina son algunos de los actores que se suman al elenco.

View this post on Instagram

Dazed and Confused @voguemexico ⚡️

A post shared by LP (@loretoperalta) on

Te puede interesar: 

¿Se acuerdan de “Betty la fea”? La protagonista muestra sensuales FOTOS ¡sin ropa!

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button