Entretenimiento

Geraldine Bazán revela porqué terminó su relación y asegura que aún extraña a su ex (VIDEO)

"Es un hombre increíble, que quiero mucho, que adoró, que extraño mucho", declaró la actriz.

Geraldine Bazán aclaró que el fin de su relación con Santiago Ramundo no se debió a una infidelidad, si no por el bien de sus hijas y por recomendación del terapeuta de las niñas.

Para Suelta la Sopa, la actriz desmintió a la revista TV Notas, la cual había asegurado que la relación entre Bazán y Ramundo término por una infidelidad de ella.

View this post on Instagram

Vívela!!!!

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Explicó que el proceso que están viviendo sus hijas, por su separación con Gabriel Soto, ha sido muy difícil y que no están listas para ver a sus papás con nuevas parejas. 

Mis hijas están en un proceso, en un proceso de aceptación, entonces están tomando terapia y justo el terapeuta nos dijo que, para ninguna de las dos, pero sobre todo para Elisa, no estaba siendo nada fácil y que para ella era muy difícil aceptar o entender que sus papás tuvieran otras parejas.

Tras detallar la situación que están viviendo sus niñas, Geraldine Bazán aseguró que ella desea hacer lo mejor para las dos. 

De mí parte, yo trato de hacer pues lo mejor. Ya habrá tiempo en el que yo pueda tener una pareja y tener una relación.

https://www.instagram.com/p/B00mPlTlEh_/

Por ello, reveló que aún quiere y extraña mucho a Santiago Ramundo, aparte de que le agradeció que entendiera la situación que está viviendo.

Santi es un hombre increíble, que quiero mucho, que adoró, que extraño mucho. Yo agradezco muchísimo que él entienda y que entienda que, por ahora, para mí es una prioridad ser mamá.

(Video publicado el 9 de agosto de 2019 por Telemundo Entretenimiento)

Te puede interesar: 

“Nada que ver con tu cara”: Martha Higareda abusó del Photoshop y es duramente criticada (FOTO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button