score
Entretenimiento

Esto es lo que sabemos de la película de “Malcolm, el de en medio”

Si eres fan de “Malcolm el de en medio” te alegrará saber que Fankie Muniz, el protagonista de la serie, ha confirmado que se hará una película.

Luego de que “Malcolm el de en medio” terminara hace más de 13 años, una buena noticia llegó a los oídos de los fans en voz del protagonista de la icónica serie.

Durante una entrevista con fanáticos franceses de “Malcolm”, Frankie Muniz confirmó que no se hará un reboot de la serie; sin embargo, no descartó la existencia de una película.

“Sería un largometraje. Entonces, no necesariamente una nueva temporada o episodios, quieren hacer una película”, expresó Frankie Muniz al sitio Malcolm France.

El actor confirmó que sabe de la existencia de un guión que está en preparación pese a no estar seguro de si puede hablar al respecto o no.

Frankie Muniz comentó que a él le gusta más la idea de repetir una temporada con 10 o 12 episodios, pues estos permiten desarrollar suficientes historias para saber en qué se han convertido los protagonistas de “Malcolm el de en medio”.

La película de “Malcolm” podría contar con la participación de todo el elenco original; aunque una de las personas sigue sin confirmar, Frankie Muniz dijo confiar en que “esta persona cambiará de opinión”.

Esta no es la primera vez que se habla del regreso de “Malcolm el de en medio”. En septiembre de 2015 Frankie Muniz publicó un tuit donde decía que: “Sería bueno tener a Malcolm: la crisis de la mediana edad, ¿verdad? Me pregunto qué pasó con él y su familia”.

Frankie Muniz también reveló que Bryan Cranston, quien interpreta a Hal, apoya el proyecto de la película de manera fundamental.

Con información de Forbes

También te puede interesar:

“Nada que ver con tu cara”: Martha Higareda abusó del Photoshop y es duramente criticada (FOTO)

“Iba por mexicanos”, confiesa el tirador de El Paso, Texas

Joven casi pierde el pulgar tras usar su celular con la pantalla rota



Artículos Relacionados

Back to top button