score
Entretenimiento

¿Lo batean? Diego Boneta ya no estaría en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel

Diego Boneta fue el actor que cautivó a millones de televidentes con su participación en la primera temporada de la serie Luis Miguel

La segunda temporada de la serie de Luis Miguel saldrá a la luz el próximo año, sin embargo, estaría en duda la participación del actor que dio vida “El Sol”, Diego Boneta.

A pesar de que Diego Boneta cautivó a millones de televidentes con su participación en la primera temporada de la serie Luis Miguel, la producción ha contemplado la idea de ya no llamar al actor, pues se narraría la vida reciente del cantante.

Debido a lo anterior, la edad de Boneta sobresale a la actual de “El Sol de México” y con ello existiría un desfase generacional.

Al respecto, el joven actor ya se pronunció y afirmó que dicha teoría no ha sido confirmada, no obstante, tampoco la descartó.

“Todavía no está del todo confirmado, ojalá se pueda hacer, hay muchas personas metidas en esto y para mí lo más importante es que el equipo con el que contamos en la primera temporada, que hizo un gran trabajo, pueda estar de vuelta también, porque la verdad es que la serie fue un trabajo en equipo”, mencionó Boneta.

Cabe mencionar que los productores no se han pronunciado al respecto, sin embargo, el joven actor ha dejado claro que continúa interesado en seguir participando en la serie, siempre y cuando, las personas indicada estén detrás de la producción audiovisual.

Te puede interesar: “El Chapo” buscó a Tom Cruise y Angelina Jolie para su película biográfica

Con información de La Verdad Noticias

 



Artículos Relacionados

Back to top button