Entretenimiento

Captan a Julión Álvarez ¡¿haciendo pipí en pleno concierto?! (VIDEO)

Otros usuarios salieron en su defensa, asegurando que, lo que en realidad pasó es que el intérprete de “Estás mejor sin mí” se estaba fajando la camisa

La periodista Nelssie Carrillo difundió en su cuenta de Instagram que un usuario de Twitter, supuestamente habría expuesto al cantante Julión Álvarez… ¿orinando en pleno escenario?

El usuario filtró un video en donde, según él asegura que el cantante de regional mexicano orinó en pleno palenque de Durango el pasado fin de semana. 

No obstante, en el video difundido por Carrillo en su cuenta de Instagram únicamente puede verse al cantante de “Ni diablo ni santo” detrás de unos instrumentos musicales rodeado de su equipo de trabajo. Mientras, realiza una señal para que la música continuara.

Junto al video que compartió, el usuario de Twitter @EdworldMx escribió: 

Aunque Julión no ha hecho ningún comentario, otros usuarios salieron en su defensa, asegurando que, lo que en realidad pasó es que el intérprete de “Estás mejor sin mí” se estaba fajando la camisa:

¡Es totalmente fake! Yo estuve en las filas de enfrente de ese lado justamente hay se estaba fajando traía del lado derecho la camisa donde traía el apuntador o no se como se llame y se lo tuvo que acomodar”. 

Y otra usuaria comentó:

Por lo que se alcanza a ver se está acomodando su camisa o su pantalón ..! Deberás que les gusta dejar mal al cantante”.

 

También te puede interesar: ¿Julión Álvarez dejó el alcohol? Conoce cuáles son las razones

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button