Entretenimiento

¿Siempre sí? Difunden FOTOS que podrían confirmar matrimonio entre Yolanda Andrade y Verónica Castro

Yolanda Andrade fue cuestionada tras la difusión de las imágenes, no obstante, no quiso confirmar nada aunque tampoco negó los hechos

La declaración de Yolanda Andrade sobre que se había casado hace unos años no deja de causar revuelo, pues todas las teorías para saber  con quien contrajo matrimonio simbólico se han descartado, no obstante, Verónica Castro sigue siendo la mejor opción.

Lo anterior debido a que se dieron a conocer imágenes en las que se ve a Yolanda Andrade junto a Verónica Castro y en las que se observa a la conductora de Monjoe aplicando bloqueador a los glúteos de “La Vero”.

Al respecto, en el programa Todo para la mujer de Maxine Woodside en Radio Fórmula, informaron que Yolanda Andrade no quiso confirmar los hechos de las imágenes, además que no lo hará porque “no sería derecho”.

Asimimo, cuestionaron a Omar Fierro sobre el posible matrimonio simbólico, sin embargo, el actor dijo no tener conocimiento de dicha situación, pero de haber sido cierto espera que se hayan amado mucho.

“No tengo la menor idea, pero si se casaron y se aman que se la pasen a toda madre”, afirmó Omar.

Cabe mencionar que Verónica Castro no ha dado ninguna declaración hasta el momento pero todos recuerdan sus palabras de hace varios años donde aseguró que una mujer le propuso matrimonio pero decidió decirle que no.

Te puede interesar: “Se siente guau pero es bien miau”: Daniel Urquiza tacha de cazafortunas a Belinda

Con información de Minuto NQN

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button