Entretenimiento

“Se trata de SENTIR”: Con sexy FOTO, Andrea Legarreta invita a festejar el Orgasmo Femenino

La conductora aseguró que quiere ver a todas las mujeres igual de felices, no con las alas cortadas.

Hoy, como cada 8 de agosto, se celebra el Día del Orgasmo Femenino; un festejo que no pasa desapercibido para nadie, tal y como lo mostró Andrea Legarreta.

La guapa conductora de Hoy conmemoró la fecha con una atrevida foto, que subió la temperatura de Instagram y que robó el corazón de sus seguidores en la red social, que son más de tres millones.

View this post on Instagram

La de ayer… ? look @bcbgmaxazria ❤️

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Con el lema “no me importa el qué dirán” ni “me importa la edad que tengo”, Andrea Legarreta se mostró en un traje de baño rojo, de dos piezas, posando frente a un espejo.

Para ver la foto da clic aquí.

La instantánea estuvo acompañada de un texto, en el que la conductora asegura que va a vivir intensamente, hasta el último día y que quiere ver a todas las mujeres igual de felices, no con las alas cortadas.

Siempre quiero ver a las mujeres felices, plenas, respetadas, deseadas y amadas como merecen. No estoy de acuerdo con que la sociedad intente cortarnos las alas y nos limite en cuanto a lo que queremos ser, usar, hacer, pensar o decir.

https://www.instagram.com/p/Bz_ACUcjqTZ/

Sobre el Día del Orgasmo Femenino, señaló que está feliz de que se festeje porque no es un tema sólo sexual, si no tiene que ver “con la LIBERTAD de sentirnos amadas y disfrutar”.

¡AMO que se celebren días de distintos temas! ¡Y AMO que hoy sea el “Día internacional del orgasmo femenino”! Porque es un asunto que va más allá un tema sexual, es un asunto que tiene que ver con lo que merecemos.

View this post on Instagram

Día internacional de… #LaPetitMort ?

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Aseveró que más allá de todas la etiquetas que se le ponen a las mujeres, la vida solo se trata de sentir.

Más allá de todo y de todos, de la edad, el peso, la estatura, la raza, las preferencias… Más allá de ser madre, ser casada, soltera, divorciada, viuda o lo que seamos o las etiquetas que nos pongan, ¡se trata de SENTIR!

La fotografía tiene 85 mil likes y alrededor de tres mil comentarios, en los que halagan el cuerpo y la actitud de Andrea Legarreta. 

Instagram: andrealegarreta

Te puede interesar:

Luego de recibir ataques, Danna Paola vuelve a triunfar y ahora en Vogue (FOTO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button