Entretenimiento

Reportera se traba y desaparece de la cámara en pleno enlace en vivo (VIDEO)

Una reportera daba su informe sobre las lluvias en Madrid, cuando tuvo un error durante su enlace en vivo en el noticiario.

Todos podemos cometer equivocaciones, pero si trabajas en televisión, esos errores podrían quedar grabados e incluso, compartidos en redes sociales.

Si bien en México ya nos acordamos del célebre reportero que confundió el abultado abdomen de una entrevistada con un bebé, en España también tiene su propia cosecha. Y es que en redes sociales están recordando el enlace en vivo de una periodista que trastabilló y se ocultó de la cámara.

Mar Chércoles, reportera de Televisión Española (TVE) realizaba un reporte sobre las lluvias en Madrid. En el estudio, la conductora Ana Blanco le dio el pase a su información, pero la reportera se trabó y repitió de nuevo su enlace, hasta que en determinado momento le ganó la pena y desapareció de la imagen a mitad de la transmisión.

Ay, no. Joo, ¡que lo he hecho mal! Lo siento. Si me han hablado”, dice Mar al fondo, ya sin aparecer en la televisión.

El hecho ocurrió en julio de 2017 y la propia periodista lo comentó a través de su cuenta de Twitter y mencionó que quería que la Tierra la tragase por su equivocación.

Incluso recibió muestras de apoyo ante este error, ya que cualquiera lo puede cometer. Otros más compartieron sus propias metidas de pata en medios de comunicación.

AAAAIIIIIIIUUUUDAAAAAAA ???????????

Posted by Memes de Periodismo y Comunicación on Wednesday, August 7, 2019

Con información de La Vanguardia. 

 

Te puede interesar: 

“Si me dices que sí, te daré mi vida entera”: Lupillo Rivera compone canción ¿inspirada en Belinda? (VIDEO)

Palazuelos revela cómo eran las fiestas en Los Pinos con hijos de expresidentes: “El Estado Mayor pagaba las cuentas”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button