Entretenimiento

“Si me dices que sí, te daré mi vida entera”: Lupillo Rivera compone canción ¿inspirada en Belinda? (VIDEO)

Lupillo Rivera compartió un video, en su cuenta de Instagram, en el que se le ve interpretando la canción "Lo que siento"

El cantante regional Lupillo Rivera publicó su nueva canción, la cual se titula “Lo que siento”, una composición muy romántica que, sin duda alguna, sus fans no dejaron de relacionar con Belinda.

En dicho video, que compartió a través de su cuenta de Instagram, se le ve cantando frente a un micrófono, al tiempo que toca la guitarra.

“Cuando la mujer más bella del mundo te inspira” escribió el mexicano en la publicación para acompañar el video.

La teoría de que la musa de Lupillo Rivera es Belinda se refuerza desde el momento en que empieza la melodía, debido a la frase “cómo no perderme en el verde de tus ojos si son tan bellos”, la cual podría hacer referencia a los ojos de la cantante.

Además, el coro de la canción: “que nos critiquen, que nos juzguen y que digan lo que les plazca que eso no nos interese, que lo importante es lo que por mi tu sientes” es otra de  las estrofas que enloqueció a los seguidores del “Toro del Corrido”.

Bonita canción y Belinda es un mujeron sea feliz que se lo merece y que les valga lo que digan los demás…”, escribió una seguidora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando la mujer mas bella del mundo te inspira #lupillorivera #lineamusic ❤️

Una publicación compartida por Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

Cabe recordar que, después de que se diera a conocer el supuesto tatuaje que Lupillo Rivera se hizo en el brazo con la imagen de Belinda, el papá del cantante, Pedro Rivera, no confirmó la relación amorosa entre ambos intérpretes, no obstante, destacó que “lo más importante es que mi hijo sea feliz”.

Además, en entrevista con la revista People en Español destacó  que no ha cruzado palabra con Belinda, pues aunque le preguntan a cada rato, dice no conocerla en persona.

View this post on Instagram

Amigos y compañeros ! @lavoztvazteca

A post shared by Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) on

Hasta el momento, ni Lupillo ni Belinda han contestado dicha teoría, no obstante, lo que sí es una realidad es que el cantautor mexicano no había interpretado algo tan romántico en su trayectoria musical.

 

Te puede interesar: Programas de espectáculos “están llenos de mierda”: Carmen Armendariz

Con información de El Imparcial

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button