score
Entretenimiento

“Si hubieras estado o no, da lo mismo”: “La Choco” confiesa que se traumó por regaño de Pati Chapoy

Jimena Pérez dejó el programa "Ventaneando" porque se mudará a España para que su hijo continúe con terapias y mejore su salud

Después de que Jimena Pérez “La Choco” anunciara su salida del programa “Ventaneando”, declaró que la productora Pati Chapoy es una “jefa que da miedo”.

En una reciente entrevista de Jimena Pérez en una sección llamada “En sus Batallas” relató que en algún momento recibió un regaño de su exjefa Pati Chapoy, por lo que la mandó llamar a su oficina.

Lo anterior debido a que la productora se enojó con “La Choco” porque presentó “poco ánimo” en una grabación de  un especial de Navidad.

“Hubo una vez, y no sabes cómo me traume porque hubo un especial de Navidad y yo dije ‘no voy a interrumpir’, así que casi no participé y me mandó a llamar Pati y me dijo: ‘no puede ser, necesito que participes más, si hubieras estado o no, da lo mismo’ “, detalló la exconductora de “Ventaneando”.

Asimismo, Jimena expresó que se sintió fatal, por lo que “al final de día me borré a mi misma y lo trabajé y dije ‘ya no me vuelve a pasar’, son esas cosas las que te impulsan”.

Cabe recordar que “La Choco” decidió dejar su trabajo en el programa vespertino, pues afirmó que se mudará a España para poder continuar con las terapias de su hijo, pues ha  pasado por momentos complicados a lado de su esposo Rafael Sarmiento.

Te puede interesar:  ¿Siempre sí? Difunden FOTOS que podrían confirmar matrimonio entre Yolanda Andrade y Verónica Castro

Con información de La Verdad Noticias

 



Artículos Relacionados

Back to top button