score
Entretenimiento

Mi hija quiso tirar la toalla, pero seguimos luchando con ella: Rocío Sánchez Azuara (VIDEO)

La conductora pidió a todos sus seguidores que realizarán una oración para su hija, pues su estado de salud es reportado como grave

La hija de la conductora Rocío Sánchez Azuara lleva varias semanas hospitalizada y hasta el momento su estado de salud es reportada como grave.

A través de una entrevista realizada en el programa Hoy, la conductora detalló que su hija Daniela, de 20 años, lucha contra el lupus eritematoso sistémico, no obstante, fue hace poco cuando los doctores detectaron la presencia de una bacteria en su sangre.

“Hemos batallado con esto desde hace 20 años, es lupus eritematoso sistémico y, bueno, ahorita le encontraron una bacteria en la sangre que es producto de un catéter que trae para poderla hemodializar, se hemodializa tres veces a la semana”, afirmó Azuara.

View this post on Instagram

Dos de mis ángeles ????

A post shared by Rocio Sánchez Azuara (@rocio_sazuara) on

Además, detalló que su corazón está muy débil, pues, debido a la bacteria, solo funciona al 20 por ciento y “pues estamos ahí, con ella”.

Cabe mencionar que la conductora informó que la joven quiso “tirar la toalla”, no obstante, continúa en terapia intermedia, donde los doctores la mantienen monitoreada para verificar sus avances.

Dicha entrevista culminó con la petición de Sánchez Azuara hacia sus seguidores, pues les pidió que realizaran una oración por la recuperación de Daniela.

Te puede interesar:  “Si me dices que sí, te daré mi vida entera”: Lupillo Rivera compone canción ¿inspirada en Belinda? (VIDEO)

Con información de Milenio

 

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button