Entretenimiento

Emily Ratajkowski rompe el internet con sensual foto presumiendo su vello en las axilas

La modelo decidió publicar una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde luce sus axilas sin depilar y tiene los brazos levantados.

La modelo Emily Ratajkowski causó sensación en redes sociales al publicar una peculiar fotografía en su cuenta de Instagram.

Emily decidió romper los estereotipos sobre la belleza al subir una imagen donde aparece ella con los brazos levantados y muestra sus axilas sin depilar.

La imagen forma parte de la más reciente edición de la revista Harper’s Bazaar, donde Emily, además de posar, escribió un ensayo sobre el empoderamiento femenino y la importancia de su derecho a elegir.

View this post on Instagram

City girl @splashnews

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Dénle a las mujeres la oportunidad de ser lo que ellas quieran tan multifacéticas como ellas puedan”, publicó la modelo de 28 años de edad en la revista especializada en moda.

Emily además agregó un comentario en la publicación de su red social, donde especifica que su texto en la revista habla sobre la importancia del derecho a elegir desde cómo se visten, lo que publica, y hasta “si decide depilarse o no,  sin importar las influencias que hayan forjado la manera en la que se presenta”

Hagan lo suyo, chicas, cualquier cosa que sea”, finaliza el comentario.

El ensayo ya esta disponible en línea y saldrá en la edición impresa del mes de septiembre de la revista estadounidense.

 

 

Te puede interesar: 

Wanda Seux asesinó a un hombre que quiso abusar de ella; su madre se echó la culpa (VIDEO)

Programas de espectáculos “están llenos de mierda”: Carmen Armendariz

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button