score
Entretenimiento

Luego de recibir ataques, Danna Paola vuelve a triunfar y ahora en Vogue (FOTO)

La actriz y cantante Danna Paola compartió una foto en Instagram con la que deja ver que formará parte de a edición agosto 2019 de la revista Vogue.

La actriz y cantante Danna Paola recibió cientos de halagos en su cuenta de Instagram luego de compartir una foto que le tomaron para la edición agosto 2019 de la revista Vogue.

En la imagen, que hasta el momento cuenta con más de 262 mil “me gusta”, se puede ver a Danna Paola posando fijamente para la cámara.

View this post on Instagram

I wanna kiss you, don’t wanna miss you.

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

“Gracias @voguemexico. Qué orgullo formar parte de esta especial edición #Vogue20 siendo una de las representantes de la música en mi país”, escribió Danna Paola en el mensaje que acompañó su fotografía.

“La música latina está de moda y nos une cada vez más. Me parece alucinante que hoy en día estamos posicionado la música latina en el mundo. Ahora los artistas tenemos la oportunidad de abarcar al público globalmente y el español se está combinando con todos los idiomas”, expresó la joven recordada por sus papeles en telenovelas infantiles.

En días pasados Danna Paola fue duramente criticada por compartir una fotografía en un bikini que a sus seguidores no les gustó, pues lo consideraban una especie de “pañal”.

Sin embargo, con esta nueva foto todo parece haber cambiado y Danna Paola volvió a recibir halagos y comentarios positivos sobre su aspecto físico.

También te puede interesar:

“¿Y ese pañal? ¿Le robaste el calzón a tu abue?“: tunden a Danna Paola por FOTO en bikini

El verano está aquí y las curvas de Danna Paola lo saben (FOTO)

¿Le copió a Belinda? Danna Paola presume look y la tunden (FOTOS)



Artículos Relacionados

Back to top button