Entretenimiento

Así reaccionó Mayeli Alonso al supuesto tatuaje de Belinda que se hizo Lupillo Rivera

La ex esposa de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso, opinó sobre el presunto tatuaje que el cantante de banda se habría hecho del rostro de Belinda.

Desde hace unos días la polémica gira en torno a los cantantes Lupillo Rivera y Belinda, pues desde su participación en el programa “La Voz México” se ha rumorado que ambos sostienen una relación amorosa.

Las dudas respecto a un posible romance entre las dos figuras han crecido desde que salió a la luz un presunto tatuaje de la cara de Belinda que Lupillo Rivera se habría hecho en el brazo.

Respecto a este tema opinó la ex esposa del célebre cantante de banda, Mayeli Alonso, quien acaba de divorciarse de él hace sólo unos meses.

En entrevista para el programa de “El Gordo y la Flaca”, Mayeli Alonso comentó lo siguiente: “No me interesa, no tengo respuesta para eso porque no me interesa, que se tatúe lo que quiera”, expresó.

No es la primera vez que Mayeli Alonso es cuestionada sobre los tatuajes de Lupillo Rivera, pues anteriormente ya le habían preguntado qué opinaba del tatuaje que él se había hecho con el nombre de su ex pareja Shirley Arrollo.

“A él le encanta hacerse tatuajes, al rato va a tener la mano llena de tatuajes de las mujeres con las que está”, comentó Mayeli Alonso.

Con información de El Imparcial

También te puede interesar:

“Gracias DIOS por esta bella creación”: Lupillo Rivera sigue “conquistando” a Belinda

Madre de Belinda rompe el silencio y opina sobre la vida amorosa de su hija (VIDEO)

“Se siente guau pero es bien miau”: Daniel Urquiza tacha de cazafortunas a Belinda

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button