score
Entretenimiento

“La Choco” relata como la gente la criticaba cuando Atala Sarmiento salió de Ventaneando (VIDEO)

La conductora Jimena Pérez “La Choco” habló sobre la postura que tomó a la salida de su cuñada, Atala Sarmiento, del programa Ventaneando.

Jimena Pérez, conductora mejor conocida como “La Choco”, reveló cómo vivió la salida de su cuñada Atala Sarmiento del programa Ventaneando.

Durante una entrevista para el programa Venga la Alegría, “La Choco” señaló que Pati Chapoy ha sido una gran maestra para ella y que siempre ha apoyado el crecimiento profesional de sus colegas.

En un momento de la entrevista, “La Choco” fue cuestionada por no haber tomado una postura a favor de Atala Sarmiento ante su pelea con Pati Chapoy.

“Cuando Atala decide irse, ahí la verdad es que yo sí me mantuve de lado. Fue muy complicado, la gente me decía: ¿cómo es posible que si tu cuñada se fue tú no hayas renunciado?, con esa familia para qué quieres enemigos”, comentó “La Choco”.

Ante las constantes críticas, “La Choco” señaló que las personas no pueden ir por la vida comprando pleitos. Además, prefirió acordar con Atala Sarmiento no hablar sobre cuestiones laborales para evitar problemas.

“La Choco” expresó que también habló con Pati Chapoy para decirle que no estaría llevando y trayendo información sobre el conflicto con Atala Sarmiento, pues ese no es su estilo.

También te puede interesar:

¡Qué sorpresa! “La Choco” comparte foto sin maquillaje con sus seguidores

“Más adioses”: Atala Sarmiento enternece al despedir a su hermano y “La Choco”

¡Que siempre no! “La Choco” seguirá siendo parte de Ventaneando (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button