Entretenimiento

Las macumbas de Galilea Montijo: Revelan que es santera y cercana a líder yoruba

"Ella niega que es santera, pero toda la gente que la conoce sabe que es de la religión, saben que es ahijada de Leonel Gámez (líder la religión Yoruba)"

Daniel Urquiza, el conocido “rey de las extensiones”, fue entrevistado por la periodista Elisa Beristain y ahí confesó que, al igual que él, Galilea Montijo también es santera.

View this post on Instagram

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Ella niega que es santera, pero toda la gente que la conoce sabe que es de la religión, saben que es ahijada de Leonel Gámez (líder la religión Yoruba), que Dios lo tenga en su santa gloria, pero ella se hace pend**a y entre santero y santero no deberíamos llevarnos mal, pero pues a ella le gusta ser mamona, ni modo”.

De acuerdo con la revista TvNotas, en 2015 la conductora de ‘Hoy’ experimentó la muerte de su brujo; Leonel Gámez Céspedes, líder de la sociedad yoruba en México, que fue asesinado en octubre de 2014, en su domicilio al sur de la CDMX.

Según la revista, cuando Gámez Céspedes murió, la conductora temió que su vida se desequilibrara puesto que escuchaba y seguía todos los consejos que el brujo le daba para mantener el éxito en su trabajo y vida personal. 

 

Con información de TvNotas.

También te puede interesar: ¡Mamacita! Piernas de Galilea Montijo enloquecen a sus fans en Instagram

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button