Entretenimiento

“Estás hecha un cromo”: Noelia sube foto en sugerente pose y le llueven los piropos

Desde el año pasado, la exitosa intérprete de éxitos como “Candela” y “Te amo”, anunció su incursión en la industria para adultos

“Estás hecha un cromo”, “qué piernas”, “qué bella”… Estos fueron algunos de los cientos de piropos que Noelia recibió al compartir una sensual imagen.

En la imagen podemos ver a la puertorriqueña lucir un ajustado mini vestido blanco, que complementó con unas sexys medias de red.

El outfit hace lucir a Noelia más sexy que nunca pues casi no deja nada a la imaginación. Para ver la imagen da clic aquí.

Desde el año pasado, la exitosa intérprete de éxitos como “Candela” y “Te amo”, anunció su incursión en la industria para adultos. 

En su momento Noelia aseguró que la industria musical fue injusta con ella, por lo que se decidió por la industria de cine para adultos. 

A mi NADIE me tiene que juzgar. NADIE tiene derecho de tratar de disertar el por qué de mis decisiones. (Resumiendo- en la realidad nunca recibí el apoyo masivo ni de la gente, ni de las mujeres cuando fui un ejemplo de superación ante un acto tan infame y cruel-). DIGAN LO QUE DIGAN”. 

View this post on Instagram

Notas Voluntarias para quien tenga "NECESIDAD" de querer saber mas. *La produccion en cuestion es meramente una decision de negocios. -JUSTA y CORRECTA- A mi NADIE me tiene que juzgar NADIE tiene derecho de tratar de disectar el PORQUÉ de mis decisiones. 《Una decision que va ligada a mi entorno, mis tiendas Noelicious y mis Cabarets y Clubs de los que ahora soy Socia..-》 {Resumiendo- en la realidad nunca recibi el apoyo masivo ni de la gente , ni de las mujeres cuando fui un ejemplo de superacion ante un acto tan infame y cruel.} DIGAN LO QUE DIGAN Durante 15 años nunca cezaron Los señalamientos equivocados e injustos. Fui marginada de una Industria del Entretenimiento Musical Latino que nunca nunca fue justo conmigo, 10 Millones de Discos vendidos, 10 Exitos en Billboard en Español, 4 Exitos en Billboard Dance en Ingles DE NADA SIRVIERON. Una Industria Hipocrita que no respeta a nadie, misma que ahora agoniza por Justa Razon. Por lo tanto queda mas que claro que ahora es mas importante tomar decisiones de negocios. Muchas veces las injusticias e incomprenciones te ayudan a madurar, y aprender que no siempre el Mundo es justo y Uno tiene el deber de hacerse Justicia uno mismo. Gracias a quienes son Valientes para comprenderme y quererme como soy y por lo que soy, Noelia

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

Por ahora, la famosa se encuentra a nada de lanzar su sitio para adultos Secret Passion y tú puedes ser de los primeros en tener acceso al exclusivo sitio. 

 

Con información de Excélsior

También te puede interesar: Yahir defiende a Belinda por ataques de Noelia; perdón por no saber todo

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button