score
Entretenimiento

“Dante sabe por qué sonreí”: Brenda Kellerman explota tras críticas por su actitud en funeral

La actriz y pareja de Ferdinando Valencia ha siso objeto de críticas por su comportamiento en el funeral de su pequeño hijo, Dante.

La actriz Brenda Kellerman decidió romper el silencio ante las críticas que ha recibido por su manera de enfrentar el duelo ante la pérdida de su hijo, Dante, a raíz de una meningitis.

Y es que la esposa de Ferdinando Valencia ha sido objeto de comentarios sobre su comportamiento durante le funeral de su pequeño, realizado el sábado pasado, ya que Brenda mostraba una sonrisa al salir de la iglesia donde fue el homenaje para su hijo.

Ante ello, Kellerman publicó un dibujo donde aparece Dante, cubierto entre nubes, y agregó un comentario donde acalla las críticas en su contra.

Mi Ángel Hermoso:  te doy las gracias por darme la paz que te pedí antes de partir. Mucha gente escribe cosas como parece que no me importa, porque salgo sonriendo y muchas cosas más. Mi Dante, tú sí sabes porque y Dios también” publicó la intérprete.

La pareja de Ferdinando aseguró que manda bendiciones a todas las personas, e incluso más para “la gente que escribe cosas feas”.

View this post on Instagram

Mi ángel Hermoso te doy las gracias por Darme La Paz q te pedí antes de partir, mucha gente escribe cosas como parece q no me importa, porq salgo sonriendo y muchas cosas más Mi Dante tu si sabes porq y Dios también en serio gracias gracias por dejar a tu mami con tanta fuerza y paz te amare por siempre y Dios gracias por escoger a mi bebé como tu angelito nunca perderé esa fe q tuve BENDICIONES PARA TODOS Y MÁS PARA LA GENTE QUE ESCRIBE COSAS FEAS ?????? @henrie_picture Este Arte es para ti Dante ilustre a tu Familia con tanta Alegría y hoy Subo este Arte con el corazón muy pequeño. Si así me siento yo imagínense sus padres. ? Realmente Fue un Gusto poder invertir tiempo en ti ❤️ Dios te tenga en su Santa Gloria ???????????.

A post shared by BRENDA KELLERMAN (@brenda_kellerman) on

Con información de Debate y Tribuna. 

 

Te puede interesar: 

“Adiós Dante, adiós mi amor”; así vivieron Ferdinando Valencia y su esposa la enfermedad de su mellizo

Ferdinando Valencia revela detalles de la muerte de su bebé Dante (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button