score
Entretenimiento

¡Igualitas! Comparan a la ‘Chiquis’ con Jenni Rivera por estas FOTOS en bikini

La hija de La Gran Señora cada vez más se parece a su propia madre; lució un pequeñísimo bikini en las playas de Puerto Rico.

Ante la reciente boda de Chiquis Rivera con el ex vocalista de La Original Banda El Limón, Lorenzo Méndez,la hija de la diva de la banda no ha dejado de estar en el centro de atención.

Y es que Janney Marín Méndez, nombre real de la hija de la Mariposa de Barrio, sabe como destacar en las redes sociales. Algunos usuarios destacan que cada vez se parece más a su madre, Jenni Rivera. A pesar que ella también quiere destacar como cantante, algunas personas no se lo vuelven fácil debido a que suelen compararla con su madre.

Chiquis recientemente disfruta de unas merecidas vacaciones en las playas de Puerto Rico, en compañía de su nuevo esposo, mientras lucía un reducido bikini.

Cuando la hija de La Gran Señora celebró su boda también los seguidores destacaron las curvas y el estilo del gran vestido blanco que usó para la ocasión.

View this post on Instagram

SE CASÓ LA CHIQUIS RIVERA, PERO NO TODO FUE MIEL SOBRE HOJUELAS. Este fin de semana se llevó a cabo la boda de La Chiquis Rivera, hija de la fallecida Jenny Rivera, con Lorenzo Méndez, ex vocalista de La Original Banda El Limón en Estados Unidos, sin embargo no todo fue perfecto, pues la noticia surgió a partir de la lucha de los medios de comunicación por obtener imágenes de la Chiquis, lo cual terminó en golpes, donde intervino la policía. La familia Rivera ya ha dado declaraciones exponiendo que era un evento privado y no querían que nadie que no estuviera invitado (incluyendo prensa) entrará u obtuviera algún tipo de imagen del casamiento. ¿Tu qué opinas? . . . #PUEBLAENVIVO #Puebla #lonuevo #noticias #espectaculos #chiquisrivera #lorenzomendez #bodachiquisrivera

A post shared by Puebla En Vivo (@revistapueblaenvivo) on

Con información de La Neta Noticias. 

 

Te puede interesar: 

Issa Vegas, la modelo que desafió a Yanet García reaparece ¡sin ropa!

“Yo te veo inflamada”: Destrozan a Alicia Machado en ‘HOY’ y exhiben sus kilitos de más



Artículos Relacionados

Back to top button