Entretenimiento

Carlos Trejo confirma cancelación de pelea con Adame peeeero… luchará vs Mr. T

El investigador de lo paranormal asegura que Adame no siguió el procedimiento para aplazar la pelea; asegura que combatirá con Mr. T.

El investigador de lo paranormal, Carlos Trejo, confirmó que la pelea contra el actor Alfredo Adame está definitivamente cancelada.

Tras mucha expectación, el combate de artes marciales mixtas se realizaría en un centro de espectáculos en Naucalpan, Estado de México el pasado 2 de agosto. Sin embargo, durante la presentación ante la prensa, Trejo aventó una botella de agua a Adame, la cual impactó en la frente del actor.

Ante ello, el ex conductor del programa Hoy alegó que la herida mereció algunas puntadas y que según su médico, la lesión tardaría 120 días en sanar. Sin embargo, el autor de “Cañitas” alegó este día que el contrato que ambos habían firmado especificaba que Adame debía presentarse la semana pasada con un justificante médico para que fuera validado y así pudieran reagendar.

View this post on Instagram

Jajajaj muy bueno

A post shared by Carlos Trejo Oficial (@ct_caza) on

Aunque yo la pusiera el día 23, 25, 80, o el que sea, el señor va a salir que se le murió la abuelita, el perro se enfermó, etcétera. Está cancelada”, aseguró el investigador en su colaboración en el matutino Hoy.

Estoy en trámites para pelear contra Mr. T: Carlos Trejo

Trejo aseguró que la gente que adquirió boletos para la pelea podrá llamar a las taquillas del recinto para pedir el la devolución de su dinero. Agregó que no puede pelear porque ya tiene otra confrontación en puerta, la cual ocurrirá en los Estados Unidos.

Esto causó tanto alboroto que yo estoy en trámites de llevar a cabo una pelea en Las Vegas con Mr. T“, reveló el investigador.

Añadió que podría darle trabajo a Adame en esta ocasión para que vaya “a limpiarle los zapatos”, antes de su pelea con el luchador y actor popular en la década de 1980.

“Cañitas no es mío, es de mis hijos”

El actor mencionó que planea quitarle a Trejo la casa de “Cañitas”, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo, y que planea regresar a los verdaderos dueños. Ante ello, el investigador de lo paranormal asegura que dicha residencia no es de su propiedad, aunque sí vive ahí con su familia.

Es que Cañitas no es mío, es de mis hijos. Su mamá, Sofi, en paz descanse, se la heredó directamente a mis hijos. Yo no tengo nada que ver en Cañitas. Es mi casa y vivo con mi hija, con mis dos nietos”, expresó Trejo.

Agregó que tiene una duda cuando Adame habla de “un hombre mitómano y misógino” “Se está autorreferenciando a él?”, cuestionó el también escritor.

 

 

Te puede interesar:

Mi intención era mojar a Adame, se me fue la botella: Carlos Trejo (VIDEO)

Conductores de “Ventaneando” se burlan de predicción sobre muerte de uno de ellos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button