Entretenimiento

Yolanda Andrade recordó atrevidas imágenes en las que fue captada con Verónica Castro (VIDEO)

Yolanda Andrade reaccionó luego de que le recordaran las fotos donde supuestamente aparece poniendo bronceador a los glúteos de Verónica Castro.

La conductora Yolanda Andrade ha estado en el centro de la polémica desde que se dio a conocer que contrajo nupcias con una figura femenina del espectáculo mexicano hace ya algunos años en Ámsterdam.

Mucho se especuló acerca de si fue Verónica Castro quien se convirtió en esposa de Yolanda Andrade, pero hasta el momento ninguna de las dos figuras ha hecho un señalamiento explícito al respecto.

Ahora todo ese posible romance volvió a salir a la luz luego de que el reportero Edén Dorantes le hiciera recordar a Yolanda Andrade que hace unos años se publicaron unas reveladoras fotografías.

Durante una entrevista, Edén Dorantes le recordó a Yolanda Andrade que en el programa de “El Gordo y la Flaca” se difundieron fotografías donde supuestamente aparecen ella y Verónica Castro.

View this post on Instagram

Como te va mi amor ?

A post shared by Yolanda Andrade (@yolandaamor) on

La cuestión polémica de por medio es que, al parecer, Andrade estaba poniendo bronceador en los glúteos de la Castro.

Ante los múltiples cuestionamientos, Yolanda Andrade reaccionó de la mejor manera. Aunque no negó o afirmó ser quien protagoniza las fotos, sí tomó con bastante humor las preguntas de los reporteros.

“¡Ay!, ¿a poco?, ¿es enserio? (…) A ver, tiempo, ¿era bronceador o bloqueador?, tampoco ustedes no, ustedes inventan demasiado, inventan mucho. Hay mucha diferencia entre bloqueador y bronceador”, afirmó Yolanda Andrade.

La conductora de Montse y Joe se mostró agradecida por el interés que la prensa tiene en su vida privada, pero también señaló que no será ella quien revele la identidad de la famosa con la que se casó porque no sería algo “derecho”.

Con información de El Imparcial

También te puede interesar:

Melissa Galindo rompe el silencio y habla de supuesta boda con Yolanda Andrade

Verónica Castro confirma si Yolanda Andrade le pidió matrimonio o no

¡Vaya, vaya! Fue Melissa Galindo con quien Yolanda Andrade se casó en París

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button