Entretenimiento

Suzy Pérez: La historia de la modelo y bailarina de J. Lo que ahora vive en la calle

El hijo de la exbailarina de Jennifer Lopez dio a conocer las enfermedades que enfrenta su mamá y rompió el corazón de cientos de personas.

La vida de la dominicana Suzy Pérez está llena de momentos tristes y violentos, acontecidos en su carrera como modelo y bailarina. Ahora, trascendió que vive como indigente y padece varias enfermedades.

https://www.instagram.com/p/BivhhxsFFp6/?utm_source=ig_web_copy_link

Y es que Pérez llegó a tener reconocimiento como bailarina de personalidades como Puff Daddy y Jennifer Lopez. Además, posó para muchas revistas para hombres y siempre apantalló con su belleza.

Al parecer, su detrimento comenzó cuando una agencia de modelaje italiana la contrató. Sin embargo, ésta resultó ser una pantalla para una empresa de escorts, en la cual la torturaron, violaron y drogaron para venderla a hombres. Hasta que entre 2005 y 2007 reapareció en las calles de Nueva York.

Hace un par de días, Savion Pérez, hijo trans de la bailarina, abrió una petición en Go Fund Me donde pide donar para la rehabilitación de su mamá. Savion busca sacar a su madre de “las drogas y la vida callejera”.

Mi madre sufre de depresión, bipolaridad, esquizofrenia y demencia. Además, tiene un disco herniado y sufre de traumas infantiles que aún no ha podido superar. […] Mi meta es lograr que esté lúcida de nuevo para que vuelva a ser parte de mi vida y, espero que me acepte”, apunta el hijo de Suzy Pérez.

 

https://www.instagram.com/p/B0pG6KUAF-e/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de People en Español y Go Fund Me.

 

También te puede interesar:

CJNG tortura e interroga a “El Tony”, líder del Grupo Sombra en Guanajuato (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button