Entretenimiento

Sofía Castro presume su figura entallada en sensual bikini (FOTO)

La actriz Sofía Castro sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir una foto donde se observa su entallada figura en un sexy bikini azul.

Sofía Castro, hija de la actriz Angélica Rivera y el productor José Alberto Castro, sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una foto donde se observa su sexy espalda y su retaguardia de impacto.

View this post on Instagram

Golden Hour…?

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

La joven Sofía Castro, quien al igual que su madre ha decidido optar por desarrollar una carrera en la actuación, aprovechó que portaba un diminuto bikini azul para tomarse una provocadora foto.

En la imagen, que hasta el momento cuenta con más de 46 mil “me gusta”, se puede ver que Sofía Castro posa de espaldas a la cámara mientras se encuentra sentada de frente al mar.

El hermoso bikini de Sofía Castro dejó al descubierto gran parte de su espalda y su ella optó por acentuar su look con un sombrero.

La foto de Sofía Castro también ha recibido muchos comentarios positivos por parte de sus seguidores, quienes no han escatimado en halagos sobre su aspecto.

Puedes ver la foto aquí

Con información de TV Notas

También te puede interesar:

¡Qué piernas! Sofía Castro impacta con ajustados minishorts

Sofía Castro “echó de cabeza” a La Gaviota sobre las cirugías que tiene en el rostro

Sofía Castro dedica misterioso mensaje a Peña Nieto a través de Instagram

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button